lunes, 7 de noviembre de 2011

Gracias por todo , sos con la que mejor paso mi tiempo me divierto tanto con vos que hasta me MEO.... de risa . Cada momento loco pase con vos si duda sos la mejor segunda mejoramiga que  pude a ver tenido . Por favor nunca me faltes porque me puedo llegar a morir si no te tengo , porque sos unica para hacerme reir vos. Nunca me fallas , nunca me FALTAS cuando te necesito ; en tan poco tiempo te hiciste casi como una hermana porque venis casi todos los dias a mi casa (? seria viernes , sabado y domingo xd . Bueno gracias por este año y medio de amistad te juro sos tan importante sofi  , Nunca tuve a una amiga tan cercana como vos . Gracias por dejarme confiar en vos  y vos confiar en mi , creo que me contas casi todo de lo que te pasa y demas cosas . Te conozco demasiado  asique no me podes  mentir (?)  . Espero  que ssssssiempre seamos amigas no me gustaria perderte ni pelearme con vos . No sirvo para hacerte notas a vos u.u porque siempre hablamos pelotudeces  .  SOS MUY PERO MUY EEEEEEEESPECIAL PARA MI (vos entendes), TE AMO NEGRA <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario