viernes, 14 de octubre de 2011


TE CELA , TE PEGA , TE ABRAZA , TE MIMA , TE BESA , TE HACE REIR , TE ESCRIBE , TE PELEA , TE MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS , TE HACE SENTIR BIEN . sin DUDAS esa Es la persona IDEAL para el resto de tu vida ♥





Esa persona sos vos mi amor ,te amo con la vida . Espero estar toda mi vida junto a vos , sos tan importante para mi . No te das una minima idea de lo mucho que te extraño . Perdón por todas las cosas que hice mal o por todas las veces que te falle, sos lo único que más quiero . Gracias por ser la persona que sos , lo digo por bancarme todos los dias y todo el tiempo a veces me zarpo en lo pesada que soy pero lo hago por que te amo y me importas mucho :_ . Gracias por pegarme todossss los recreos e , jajaja te amo tanto amo que me pegues , me abraces fuerte y no me sueltes , que me des besitos muy tiernos . Amo que me hagas reir y amo verte reir a vos , tu sonrisa es hermosa y vos sos hermoso , perfecto y sin duda alguna el mejor chico del mundo. No me gusta pelearme con vos es lo que más odio pero bueno son unos roses muy chiquitos y tontos que tenemos como me dijiste vos el otro día . Me paso pensando en vos todo el día , nunca voy a soltarrrte mi amor , Soy tan feliz estando a tu lada vos no te das una idea de lo feliz que me siento estando al lado tuyo



TE AMO MI AMORRRRR  ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario